miércoles, 30 de septiembre de 2020

 regresando para controlar la ansiedad de la incertidumbre y la falta de energia

regresando porque mi sue;o  me cuesta

encontrada en un rinconcito del fin del mundo 

tan agradecida y tan agobiada

no me falta nada pero la ansiedad me gana

aunque un poco si

me falta la chiqui 

me falta el cocochin

me falta mi mami

a;o raro

donde la resiliencia duele un poco, empuja un poco mas, y ese instinto de supervivencia que no llega a ganas de vivir

tan agradecida y tan agobiada



Si me dan a elegir me quedo contigo...