regresando para controlar la ansiedad de la incertidumbre y la falta de energia
regresando porque mi sue;o me cuesta
encontrada en un rinconcito del fin del mundo
tan agradecida y tan agobiada
no me falta nada pero la ansiedad me gana
aunque un poco si
me falta la chiqui
me falta el cocochin
me falta mi mami
a;o raro
donde la resiliencia duele un poco, empuja un poco mas, y ese instinto de supervivencia que no llega a ganas de vivir
tan agradecida y tan agobiada
Si me dan a elegir me quedo contigo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario