domingo, 20 de octubre de 2019

A ti te perdonaba las malas noches, las manipulaciones y que bloquees las mías.
Te agradezco la concentración tantrica de horas y horas de placer.
Te perdonaba que no me dejes crear distracciones o silencios y te agradezco que escuchabas cada palabra y cada gesto.

Te perdonaba las distancias esporádicas y te agradezco las cercanías sorpresivas.
Al final es mejor dejarnos, qué dejarnos, que me dejes.
Yo no hubiera podido, todavía no puedo.
Puta madre tu facilidad para ser práctico y mi estúpida forma de crear escenarios varios donde ya nos estas.

Puta madre mi incapacidad de entenderte y la tuya de no ver que yo quería acompañarte por el tiempo que me queda acá.

Puta comunicación o falta de comunicación.

Ya no sabía estar acompañada y luego de tan poquito tiempo ya no quiero estar sin ti.

Puta madre que te toque pasar por cosas tan duras.

Puta madre que no me quieras contigo.

Puta madre que no salió lo del depar para ahogarme en vino y despedirme bien de ti.

Puta madre que me faltan 16 semanas antes de irme y ya ni siquiera me vas a hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario